jueves, 20 de enero de 2011

No puedo creer todo lo que esta pasando ahora. Todo ha cambiado y yo soy víctima de un reloj parado. Todo es tan confuso, cada cosa que hago, cada paso que doy aun me confunde mas. Estoy harta de lo que esta pasando, harta de lo que pasó, harta de todo y no se la razón. Estoy confundida, voy la izquierda cuando debería haber ido por la derecha y digo cosas que no debería haber dicho, me siento destruida, y no quiero. Estoy harta de este sentimiento. Como un pirata que ha olvidado donde esta la isla del tesoro. Necesito que alguien venga y me diga... Tranquila todo estará bien, todo volverá a ser como antes, y cuando el temor venga a medianoche recuerda que en alguna parte de el mundo hay alguien esperándote.
Sinceramente, estoy cansada de esta vieja carretera que no lleva a ninguna parte, en la cual hay mas curvas que caminos rectos. Supongo que esto es la vida, lleno de curvas, frenazos inesperados...
Y ahora me encuentro quieta aquí observando con detenimiento. Las amapolas están brillando con la luz del sol, y no encuentro aun quien soy. Es un viaje sin destino, un trayecto sin rumbo. Me encuentro perdida, y vacía por dentro.
Ya he olvidado de donde vengo. HELP ME ...
Se que esto es temporal pero no aguanto mas... se que pronto saldrá el sol, y que la oscuridad se ira... Maybe...
Seguiré creyendo que mientras siga viviendo, algún día volverá a salir el sol. Los soñadores son los que creemos en eso y cuando estoy tan confundida como ahora sigo creyendo que encontrare la salida.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy