sábado, 29 de enero de 2011

Capítulo 7 misterios resueltos y sin resolver

Todo era demasiado extraño. Me sentia atrapada en una pelicula de ciencia ficción de las que tanto me gustaban, pero verse a una inmersa en ella, no es tan bonito como pensaba. Mama miraba a los dos lados nerviosa y parecían que aguardaran una respuesta por mi parte. En realidad, no sabría que decir, intenté reproducir algun sonido pero no pude. No sabía que decir, esto estaba siendo realmente raro.
Pero entonces me acordé ¿Porqué estaba yo dormida? Recordaba que había olido un extraño olor... Pero aparte de eso, nada más.
- ¿Porque estaba yo... durmiendo? Olí un extraño perfume, o... no se que era la verdad...
Las dos se miraron preocupadas.
- Pues... porque... como tu madre, no ha cumplido una misión... Piensan, que pueden arrastrarte a ti también a la oscuridad -dijo Carla
- Que idiotas...
No sabía que responder, aunque el echo de vivir una aventura así, hacía que mi corazón palpitara de emoción.
De repente sono mi telefóno . Era Natasha.
- Es Natasha ! -grité
- Yo contesto -dijo Carla
Se dirigió a la cocina y cerró la puerta. "Espero que no hable mucho, me queda poco saldo " pensé- Sí, yo en vez de preocuparme por este gran tema, estaba preocupada por mi saldo. En realidad,no. Solo quería desvíar mi miente, de estos pensamientos tan confusos.
- Espera ! -dije
Mama me miró con cara de sorpresa.
-Mama, tu sabes algo... osea... es que... paso...una, cosa... muy extraña...en...
- El rio ? Ya lo sé.
- Me lo puedes explicar?
- Más tarde.
- Porque?
- Es díficil de explicar... Mañana puede ser que te lo cuente... Es que hay muchas cosas que ni yo misma entiendo- se levantó y se dirigió hacía la ventana,miraba al infinito, tenía la mirada perdida- Si todo pudiera volver a ser como antes...
De repente salió Carla de la cocina, y se dirgió hacía la puerta.
- Nos tenemos que ir... -dijo Carla casi en un susurro y me lanzó el movil
- Ahora ya sabes por que todas las tardes, desaparecía... -dijo mama
- ¡ESPERAD ! Un momento... yo, puedo salir a la calle?
Se miraron. Mama suspiró y dijo:
- Vale , cariño, pero ten cuidado.
- Y si veo a esa tal Natasha? -dije
- No creo que la veas, en todo caso veras ha Saimon merodeando por ahí... - interrumpió Carla
Abrieron la puerta y se fueron. Llame a Blanca:
- ¡Blanca! ¿Quedamos para ir a tomar algo ? Necesito airearme!
- Por supuestísimo !
Parecía estar dormida, pero aun así quedamos. Aun era por la tarde eran las 8 y algo y nos fuimos a un bar a tomar un bocadillo no le hable nada del tema, y empezamos a hablar de novios, de nuestras cosas... Lo normal para unas chicas de 14 años. Pero, yo no pensaba en eso, en realidad antes me habria parecido muy fuerte, que ha Blanca un chico guapisimo le hubiera pedido salir, o que vio a Alba comprando en un mercadillo, pero ahora mi cabeza no estaba para estas tonterias. Ahora esto se habia puesto mas serio, y no sabía que pasaría a mi madre... Estaba demasiado confundida, cuando Blanca se fue a su casa y yo me dirigia a la mia, de repente oí unos llantos. Provenian de un viejo callejón. Me asuste al principio pero luego decidí ir a donde estaba esa voz. El callejón daba a un pequeño parque y en un banco había una chica. Me acerqué mas para mirarla. Era una chica con el pelo castaño claro,vestia una cazadora y una camiseta blanca llevaba puestos unos vaqueros y unas manoletinas azules. Se sorprendió cuando me vió y pronto seco sus lagrimas con un pañuelo.
- E...eres...tú ! -dijo la chica
Su mirada se ilumino. Me quedé extrañada.
- Emm... sí, hola ! - y sonreí- ¿Qué te pasa?
- Claro, tu a mi no me conozes....
- ¿Que? - me reí- Y...esto... ¿quién eres?
- Soy Natasha Rawling.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy