miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 6: La verdad

Me quede sorprendida y mire al telefono atonita, habian muchas preguntas rondando por mi mente. Todo era tan raro últimamente... Un fuerte dolor golpeaba mi pecho, me encontraba muy nerviosa las manos me sudaban, no me podía creer todo lo que estaba pasando.Fui corriendo al baño y me moje un poco la frente. Regresé al comedor, todo estaba resultando muy extraño, mi corazón latia a la velocidad de un tren. Pero de repente noté un olor extraño, que hizo que mis parpados cayeran, hundiendome en un profundo sueño.
Cuando desperté vi a mi madre con los ojos envueltos en lagrimas y a una chica con un flequillo y con unos ojos grandes verdes.
- Por fin despierta.-dijo la chica dandole golpecitos a mi madre
-Oh... menos mal ! -dijo mi madre- Uff... Maldito... idiota...
Me incorporé.¿Qué habia pasado?
La chica de los ojos grandes y verdes se me quedo mirando, parecía estar analizandome. Me quedé quieta, miré alrededor.
- ¿Qué...que ha pasado? -conteste, mi voz se rompía.
Mi madre y la chica intercambiaron una mirada.Entonces me acordé ¿Qué hora sería ? Me levanté tambaleandome y miré el reloj. Las siete y 10 .  Tenía que ir a la cita con Natasha. Fui corriendo hacía la puerta, pero en ese momento la chica con los ojos verdes me bloqueó el paso.
- No puedes salir.
- ¿Cómo ? -respondí
- Puede ser peligroso... ¿ A dónde vas?
- ¡ He quedado con una amiga ! Y si no te importa llego tarde.
Agarré el pomo de la puerta, pero esa chica me empujó hacia atras, y se puso como muro .
- POR FAVOR !
- Como se llama la chica
Mas que una pregunta parecía una orden.
- NATASHA !
- ...
Mi madre apareció ahi y dijo:
- Hija...
- ¡Dios mio! ¿Alguien me puede explicar de que va todo esto ? Mama, tu estas super extraña todo el rato y encima lo ocurrido la anterior noche de ese gato y todo ! ¿Esta chica quien es? ¿Qué esta pasando ? ¿Porque no me puedo reunir con una chica que puede que este en peligro?
- Hija... Sentemonos.
Fuimos hacia el comedor, pero yo estaba impaciente, quería reunirme con Natasha.
- ... Mira, yo... Uff... es dificil explicartelo todo. Mira, aqui hay unos buenos y unos malos ... A mi, en una mision me atraparon los malos, y me han marcado, por lo cual no puedo pisar nunca mas la luz, que son los buenos.
- Me estoy haciendo un lio pero en conclusión: A ti te atraparon y ya no puedes ser de los buenos
-EXACTO.
-  ¿Y quien es esa chica? -dije señalando a la chica de los ojos verdes que debería tener 15 años.
- Se llama Carla, me ayuda mucho, los buenos quieren encontrar alguna solución para que vuelva y que me dejen en paz y ella es una ayudante, aunque trabaja para la oscuridad.
- ¿Porque?
Se callaron. Parecía un tema muy serio, en ese momento no me estaba creeyendo nada, parecía una historia sacada de una pelicula.
- ¿Conozes a Natasha? -dije preguntandole a Carla
- Sí, digamos que es de los buenos, pero si algun malo lo viera...
- Pero, me dijo que ella podia estar en peligro...
- Por si la oscuridad la atrapaba (trago saliva) Pero seguro que Saimon estara por alli .
- Por cierto! ¿Quién es Saimon?
- El gato
-¿ Mi gato ?
-¿Tu gato? -dijo mirando a mama
- El,,, gato que vi...
- Sí, en realidad es un chico normal . Pero se transforma en gato bajo tu ventana para pasar desapercebido lo ha ido haciendo bastante tiempo...
- Cuando me preocupaba algo...
- Correcto. Saimon tiene el poder de la luz, transmite paz.
- Íncreible -fue lo único que me atrevi a decir.- ¿ Y hay una batalla epica entre luz y oscuridad?
-Sí.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy