sábado, 22 de enero de 2011

Crees que me conoces pero estoy cambiando todo el tiempo
Porque quiero ser dulce y a la vez salvaje
Lloro como una niña
Si tomo el mundo con la palma de mi mano...
Supongo que eso es lo que soy.
Esta soy yo, no lo puedo negar. Alcanzandolo y perdiendolo. Cayendo hacia delante continuamente.
Si, estoy yendo a por ello todo este tiempo
Aveces la vida es algo confusa
Cuando hablo es como si nadie estubiera escuchando
Intento ser un angel
pero simplemente no puedo encontrar mis alas
Asi que  cometere un error y lo volveré a cometer, pero lo hago lo mejor que puedo...

Son trozos de una canción, no estan hechos por mí, pero si que les he cambiado algunas cosillas, no me podia resistir a subirlos ! THIS IS ME-Sky Sweetnam

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy