domingo, 30 de enero de 2011

Capítulo 8 la verdad de Natasha y el encuentro con Saimon

Cuando me lo dijo no me lo podía creer, la famosa Natasha estaba delante de mí... ¿llorando?
- Osea que eres tú... jaja ... te imaginaba de otra manera ! Pero... ¿Porqué estas llorando? - dije con un poco de miedo por si mi pregunta le habría molestado.
Me mordí el labio, aguardando su respuesta. Ella se secó una vez más con ese pañuelo de fina seda, esta vez pude ver con mayor claridad que llevaba impresas sus iniciales con un fabuloso hilo azul "N.R.S"
No sabía su último apellido, es más no sabía siquiera que doña Rosenda tubiera una hija.
Me miró con ojos que expresaban cierta tristeza y dijo:
- Me ha contado Carla que tu madre ya te ha contado lo que esta pasando ultimamente, debe ser duro para ti enterarte de todo esto, de una forma tan impactante.
Hablaba con mucha claridad, además utilizaba varias palabras cultas. O que al menos me lo parecían a mi.
- Pues sí la verdad -dije frotandome el craneo y sentandome a su lado- Aún me cuesta de creer y hay cosas que aun no sé en realidad, se mas bien poco... Pero... ¿por eso estas aquí llorando?
-No,no , no es por eso... Es que ... no puedo regresar a casa... no quiero poner en peligro a mi madre... Los de la oscuridad, me persiguen y... no... no quiero que se la lleven... no puedo regresar a mi casa y... y... -en ese momento rompió a llorar- no...no...no se a donde...donde...i...iir...
Me quedé observandola, mi situación no se desencamina mucho, era igual de rara que la suya, en ese momento no sabía que decirle... No podía hablar con ella para que viniera a mi casa. Sería supuestamente peligroso.
- Pero... tu tranquila ! Todo... esto... saldra bien -dije con confusión
Se me quedó mirando sus ojos azules adoptaron un color gris y dijo:
- Estas asustada, de todo lo que esta pasando...
- ¿Lees la mente?
- Sí, es mi único poder.
- ¿Poder?
-Sí, magia.  ¿No te lo ha explicado tu madre?
- Ha omitido varios detalles, y tambien lo que paso en el rio, no me lo ha querido contar.
- Mmm... Lo del rio es raro, no creo que tengas el poder de controlar el agua. Si fueras en ese caso .. No creo...
- Explicamelo.
- Mira, hay infinidad de poderes... Hasta el mas absurdo existe. Casi todos los magos que procedemos de la tierra tenemos poderes psíquicos como leer la mente, transformarse en otras cosas etc. Hay gente , normalmente la que procede directamente del mundo magico , que tiene poderes elementales, como el de la tierra, el agua... Los típicos que salen en los libros de ciencia ficción... En realidad, no esta tan desencaminado de la realidad ...
- Y los de luz y oscuridad?
- Hay muy pocos magos de luz y oscuridad, los que trabajan en la batalla normalmente suelen ser los principales AGUA, FUEGO, AIRE Y TIERRA . Excepto los dos reyes . La reina de la luz Erena una mujer preciosa, pero que se ve obligada a luchar, porque es que el rey de la oscuridad Rinche esta siendo controlado por un ser repugnante que se escapó de una gran cárcel.
- Ala! Eso no me lo habían contado-dije yo
- Sí, y esta dominando su mente... En realidad luz y oscuridad no es como los libros lo pintan . Se llevan bastante bien todos, pero ahora a los magos de la oscuridad no les dejan hablar con ningun otro poder...
Me quedé callada. Era todo tan surrealista...
De repente apareció, el gato.Permanecía quieto mirandome con sus ojos verdes. Se movió de un lado a otro y de repente con grandes luces verdes y destellos apreció delante nuestro un chico con el pelo castaño desalborotado y los ojos verdes. Era increíblemente guapo, enseguida llamó mi atención.
- Hola Saimón...
- Hola Natasha- dijo Saimon- Hola Lara. Creo que ya nos conozíamos ! -dijo esbozando una sonrisa
De repente noté como si unas mariposas revolotearan por mi estomago, me estaba poniendo colorada.
- Hola...
- ¿Se ha muerto alguien aquí? - dijo sentandose justo en el medio de las dos- ¿Qué te pasa, Natasha?
Yo aun estaba estupefacta, que de unas chispitas hubiera salido un chico asi porque sí ...
- Saimón... uff... no se a donde ir.
Saimon se quedó pensado , salto del banco y se transformó otra vez en gato.
- ¿De qué nos va a servir eso? - dijo Natasha
Hizo una señal de desprecio y se fue.
- Esta cansado de que siempre tengo algun problema...
- mm...
- Jajaj... y a ti te gusta-dijo Natasha riendose
- ¿QUE DICES? ¿A MI? NO ! OSEA... LO ACABO DE CONOZER! ES UN EXTRAÑO PARA MÍ YO.. EMM... ESTO... -dije gritando
- No es un extraño lo conozes desde siempre...
- Sí pero...
- El hablaba mucho de ti sabes? Decía que eras muy guapa y que ojala lo pudieras ver en forma de humano.. lo dijo antes de que ha tu madre le pasara eso...
- ¿DIJO ESO? - dije emocionada
- Sí lo dijo !
Pero en ese momento una sombra se cernió detras de Natasha, con una expresión seria y enfadada

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy