lunes, 3 de enero de 2011

Aún me quedan muchas cosas por entender, muchos caminos por recorrer....
Ahora es cuando empieza "la gran aventura de la vida " . No puedo negar que no estoy asustada, que no quiero retroceder, y volver a casa. Cuando todo era mas fácil y cuando un dulce soplido del aire podía alegrar mi día. Ahora todo a cambiado, cada vez me cuesta mas admirar ,como aquella vez, el verde de los campos, el azul del cielo y los susurro de los arboles. Ahora ya se diferenciar entre luz y oscuridad. Ahora se muchas mas cosas, aunque algunas no las desearía saber. Supuesta mente, este es el mejor trayecto de toda mi vida, aunque el temor y la envidia sean nuevos elementos añadidos a la lista. Ahora lo único que me gustaría hacer es conectar conmigo misma otra vez, poder apreciar todo lo que veo y también lo que no. Saber que dentro de un tiempo, añorare estos momentos. Saber que no todo es lo que parece ser.
Ahora, es el momento que mas e ansiado en mi vida, no llegue a pensar que me sentiría así, lo único que se? Es que quiero llegar a ser feliz. Otra vez.

1 comentarios.:

Hector Borreda dijo...

Pues si quieres volver a ser feliz en mi opinión creo que te falta muy poco para serlo otra vez.

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy