sábado, 29 de enero de 2011

¿Alguna vez has deseado más? ¿Alguna vez has querido llegar mas alto ? ¿Alguna vez has querido ver más allá de esta vieja cordillera ?
Debo confesar que siempre he querido ser más de lo que era,
 debo confesar que nunca he sabido bien quien soy
pues aveces se me olvidan con tantas caretas
en esta vieja caja de cartón,
miro por encima de los arboles
envidiando a los pájaros que vuelan en gran libertad
A las pequeñas hormigas, pequeñas pero fuertes,
supongo que estar en esta situación ha
echo que me de cuenta, de todas las maravillas, ha echo
que me diera cuenta de que cuando la lluvia apaga
mi día
Y cuando lanzan puñadas a mi corazón
Tengo un brillo especial, que nadie puede ver, esta
en mi determinada e irregular actitud
que me dice:
Debes avanzar, sin importar que diran
debes apoyar a la gente que realmente se lo merece
debes saber que hay mucho mas de lo que ves
y sobretodo debes pensar...
que ya nada ira mal

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy