domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 2: El echo en el río

Fuimos corriendo hacia el rio. Efectivamente, las dos anas se estaban ahogando en ese rio, la corriente era muy fuerte como si hubiera un huracan . Me sorprendió la fuerza del agua, daba la impresion que solo con tocarla te moririas.
-Debemos hacer algo! -grito Alba
Yo estaba un poco mareada, no podía pensar con toda la claridad que quería y por un momento casi me desmayo, pero de repente algo hizo despejarme vi una silueta en medio de ese caos, era un chico, por lo que pude distinguir , me estaba mirando , esbozó una extraña sonrisa, que se ve que me hizo palidecer pues Alba me dijo que que me pasaba.
- Tenemos que sacarlas de ahi !-grito Alba (otra vez )
-  Pero... Llama a alguien rapido ! Haber si nos pueden ayudar !
Alba asintio. Yo me quede alli , quieta, oyendo los gritos ahogados de las dos anas, no podía... no podía esperar alli como si nada, entonces, me quite los zapatos, trage saliva, contuve la respiración y me tire al agua, tenia los ojos cerrados, pero notaba como si no hubiera tanta corriente. Los abri, Anna's se quedaron asombradas , me miraban con caras de como si fuese una heroina, fui hacia ellas y las coji a las dos, las saqué del agua.
Las dos escupieron varias veces agua, pero no parecia que se fuesen a morir.
Alba llego en ese momento, con mucha gente, se quedo boqueabierta.
- ¿Como... que? Como... has... conseguido... pero... la corrie...corriente, era... muy..fuerte! -dijo Alba
- De repente la corriente paro cuando entró Lara ! -dijo Anna 1
- Es una heroina ! -grito Anna 2
Eso hizo que Alba se mosquease, giro la cabeza y frunció el entrecejo.
¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué la corriente habia parado cuando yo habia entrado ? ¿ Y quien era ese chico que me sonrio ?
-Vamos chicas ! Os acompañare a vuestra casa -dijo Alba a las annas
Yo estaba aun impactada y mojada. Pero Alba no se ofrecio ni a levantarme, estaba en el suelo y la gente se empezaba a ir. Entonces me levanté y me fui a casa. Estaba agotada. No me apetecía andar, y volver a casa por las solitarias calles casi de noche, me daba un poco de miedo. Entré en casa. Mi madre tenia una cara muy enfadada.
-¿Dónde has estado todo el día ? -grito
Me quede muda, no sabia que decirle, ademas sentia dolor en las costillas.
Cuando me vio empapada, vino enseguida y pregunto:
-¿Que te ha pasado?
De repente el telefono sono, era la madre de Anna 1, pidiendole las gracias por haber salvado a su hija.
Mi madre colgo el telefono y me abrazo. Luego me fui a dormir.
Pese a que estaba agotada, no podía dormirme, habia demasiadas preguntas en mi mente, aunque al final decidi no darle importancia, al fin y al cabo, tan solo sería una casualidad.
 "No soy ningun tipo de heroina, seria algun torbellino abajo del agua y tan solo paro. Ellas son excelentes nadadoras, no he tenido nada que ver... -pensé "
Al fin, me dormí.
-... Asi que esa muchacha, detuvo el torbellino... Es lo que suponía, debia estar cerca. Ahora no creo que tenga mucha fuerza, en cualquier momento podremos vencerla.
- ... Mi señora, seria un verdadero honor si me dejara que yo me encargara de esto.
-¿ Tú ?
-Si, yo, quiero derrotarla yo. Porfavor...
- Vale, pero si fracasas, tendras que atenerte a que pondremos fin a tu vida, debemos deshacernos ahora de ella. Si esperamos un poco mas... Fracasaremos seguro.
Derrotar... derrotar... 

- Tenemos que sacarlas de ahi !
-  Pero... Llama a alguien rapido ! Haber si nos pueden ayudar !
Sacarlas... agua... viento... mucha agua... Ayuda ! Ayuda !
-Lara... Lara...
- AAAGGGHHH !!!
Grité y me desperté. Aun era de noche , mire a ambos lados, la habitación estaba oscura, encendí la pequeña luz de la lampara.
-Que sueño mas raro, esas voces... A quien querian derrotar? Quienes eran ? 
En mi cabeza no dejaban de pasar extractos de lo sucedido en el rio, y me dolia mucho la cabeza. Parecía todo tan real... Poco a poco iba perdiendo el sentido todo, me dormí estaba demasiado cansada.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy