miércoles, 12 de enero de 2011

MIS AMIGAS.

Quería dedicárselo sobre todo a mis mejores amigas del mundo (mundial ) que me han apoyado cuando el mundo se me ha venido abajo, y que siempre consiguen sacarme una sonrisa a algunas las conozco desde hace mucho a otras desde hace poco, pero las que pongo aquí son mis verdaderas amigas para siempre, ellas son las que me hacen feliz cuando estoy triste, ellas son con las que he vivido experiencias únicas y las que quedan aun por vivir ! Muchas gracias a todas, porque os quiero, y sois las mejores, y se que vosotras estaréis ahí ... PARA SIEMPRE.
-Angels : Mi siempre mejor amiga. Te quiero, porque estas loca, y porque yo lo estoy aun mas. Por todos los momentos que me has hecho reir, y por todas esas locuras nuestras. Te quiero mucho guapisimaa !
-ANGELA : Te conozco desde hace.. NADA ! Y ya nos hemos hecho inseparables ! Eres la mejor, eres mi cuki , me haces reir, y cuando estoy deprimida tu siempre sabes alegrarme, en poco tiempo he encontrado una verdadera amiga !!!
- RUTH : Comparto contigo , todos mis increibles sueños, mis metas, mis proyectos, a tu lado me siento una tonta, porque tu eres un cerebrito ! Eres lista, y eres simpatica. Eres increible tal como eres, muchas gracias por recomendarme todos esos libros, estoy haciendo una lista para todos :)
- SANDRA: Pero a quien tenemos aqui ? A la sñrita SANDRA ! Jajaj, aunque tengas un año menos que yo, parece que tuviesemos la misma edad, nuestras risas y nuestros sueños, y sobretodo... NUESTRAS FOTOS ! Contigo, es imposible estar seria !!!
- Sara y Maite : Sois mis mas viejas amigas, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, hemos reido, hemos llorado, hemos pasado momentos super divertidos y algunos no tanto. Me encantaría veros mas, para vivir las aventuras que viviamos de pequeñas, quiero seguir siendo parte de vuestro mundo, porque vosotras sois del mio.
Y si, es verdad, que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, en realidad hay dos personas mas que son Ananda y Aida. Pero aun me queda mucho por vivir con ellas, y no se si seria capaz de ponerles ya alguna descripcion o algun momento vivido con ellas.... En fin, muchas gracias a las de la lista, sois las mejores.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy