sábado, 26 de marzo de 2011

Ya esta aquí. Capítulo 1: ME ATRAPAN

CAPÍTULO 1: ME ATRAPAN
Oía como unos coches paraban en frente de mi casa. Cansancio. ¿Qué acababa de hacer? ¿Cómo lo había hecho? Miré a ambos lados, oía como sus pasos firmes y duros caminaban por el césped. Debía esconderme , era la única opción que me quedaba. Salí por la entrada de atrás de mi casa. Corría, pero mi flato y mi cansancio podían conmigo. Poco a poco tan solo divisaba sombras , y caí al suelo rendida. Mis parpados fueron cayendo , mientras oía como una voz del fondo decía : Aquí esta...
- - - - - - - – - – - – - – - -
Poco a poco y sin abrir los ojos, noté que estaba en un coche dando tumbos, podía oler casi con gran calidad el aroma del asfalto mojado por la lluvia. ¿Había llovido cuando yo escapaba? No me acuerdo. ¿De que huía yo? No lo sabía. Mi cerebro parecía casi quemarse cuando intentaba recordar de que huía, tan solo recordaba irme corriendo escapar de una gente y pegarme un gran golpe en la cabeza, por culpa de mi cansancio y flato. Abrí los ojos en aquel momento. Estábamos recorriendo una carretera con campo a los lados , yo iba sentada en la parte donde llevan el cargamento las furgonetas, pero en aquel momento estaba vacío pues lo ocupaba yo, del aire caían algunas gotas , chispeaba. Miré hacía el asiento del coche, ¿Esas eran las personas de las que huía? Obviamente sí, puesto que la voz de la chica era la que había dicho aquí esta. Pero.. ¿porque yo estaba huyendo? Mi cerebro parecía un disco de los ochenta rallado. Y la pregunta más importante ¿Quien era yo?
De repente paramos en seco, vi unas vallas grises donde ponía R.H.S.M . La chica me miró vio mi cara de desconcierto. Y se dirigió hacía mí.
-Ya te has despertado eh... Que raro que no escapes, lo has llevado haciendo toda tu vida. Debes aprender a controlarlo y no escapar. Es normal que tengas miedo, por lo que pasó pero...

Cierto, mi cerebro volvió a reaccionar pero no pude evitar que me diera una sacudida del dolor tan agudo que sentí. Del golpe aún tenía algunos recuerdos confusos pero recordaba perfectamente lo esencial . Tenía que huir. Hice un amago de correr, pese a que estaba bastante herida pero dos hombres bastante altos y musculosos ya me impedían el paso. Era inevitable. Estaba demasiado mal aquella vez, como para poder escapar. ¿Dé que? Realmente, no lo sé. Tan solo quería irme de allí, todos me habían manipulado por las cosas que podía hacer. ¿Porque ellos no harían lo mismo? La señora me miró con cara de comprensión y dijo.

-Estarás cansada, tendrás que ir a la cama.

Miré hacía donde estaba esa especie de colegio en el que estábamos en frente, vi como todos los alumnos de ahí no paraban de mirarme . ¿Me conocían ? Seguro que habían oído hablar de mí, total, esos pesados llevan toda la vida siguiéndome pensé.
De repente se abrió la jaula y los alumnos hicieron dos hileras para dejarnos pasar. Miré como todo el mundo llevaba uniforme. Yo me miré y vi como mi camiseta estaba un poco rasgada y algo de mi propia sangre. Llevaba un vaquero corto y unas botas. Iba hecha un desastre. Normal, me había enfrentado con un montón de gente aquel día. Hice un profundo suspiro.
-Entra, de todas formas no puedes huir, Natasha, te necesitamos. Llevas toda tu vida escapando de nosotros, y solo queremos enseñarte.
-No lo necesito, ni a vosotros ni a nadie. Estoy mejor sola. De todas formas, aunque me encariñe con alguien lo acabaran secuestrando o mucho peor... No puedo permanecer en ningún sitio. Además me han utilizado cientos de veces. ¿Quién me dice que vosotros no haréis lo mismo?
-Por que sabes que somos de confianza, o sino no nos habrías contado eso.
-Me quiero ir.
-No puedes. Aunque quieras , no puedes.
-¿Por qué todo el mundo no para de mirarme?
-Llevamos toda nuestra vida siguiéndote , no queremos que te pase nada. Y ellos, ya te conocen . Algunos te odian, otros te admiran...
Me quedé mirándola. Había depositado una sonrisa en su rostro. Había algo de ella que me daba confianza y paz, cosa que nunca en mi vida había tenido. De todas formas, tampoco sabía a donde ir. Miré hacía abajo y me encaminé creo que los guardias interpretaron mal mis movimientos y enseguida me cogieron.
-Hey ! Que tan solo iba a entrar ! - grité
Provoqué unas grandes risas entre los alumnos. Cuando me bajaron al suelo , hice mi cara de ofendida y me encaminé ( otra vez ) ha entrar.
-Espera- dijo la señora
-¿Qué pasa?
-Vanessa, acompañala.
Dijo gritando, una chica con aires de diva se presento delante de mí , me miró de arriba abajo he hizo una mueca de disgusto. Era rubia con el pelo hasta los hombros, y los ojos verdes. Bastante alta, igual que yo y estaba un poco más gorda que yo, pues yo había corrido toda mi vida etc.
-Llévala hacía la habitación de Sandie , Abby etc. Vamos, donde queda una cama libre. Recogele el uniforme!
-Vale señorita Pilcaten
Casi sin mirarme fue hacía dentro del instituto. Yo caminaba a desgana tampoco me hacía demasiada ilusión tener que quedarme y estudiar la verdad. Recogió mi uniforme de secretaría , donde la secretaria hizo un gesto de sorpresa y alegría al verme.
-¡Por fin !- dijo
Se ve que a la tal Vanessa no le sentaba demasiado bien que yo fuera el centro de atención, pues me lanzaba miradas asesinas. Fuimos recorriendo los grandes pasillos de aquel instituto ,subimos algunas escaleras , en realidad era bonito las paredes estaban decoradas con maderas pintadas con tonos claros y dulces. Era muy grande, tenía varios pisos. Pero no me fijé demasiado quería irme a la cama. Vanessa me llevo a mi habitación y dijo:
-Bueno, esta habitación la compartes con otras dos chicas, y bueno, eso. Ponte el uniforme, a las 9 tienes que ir a cenar a la sala principal.
-¿Qué hora es?
-Las 8 y media.
-Genial...
-¿Cansada?
-No. Dolorida y exhausta
-Yo no sé por que no vinistes aquí al principio.
-Jamas entenderias mi historia.
-Ya la conozco
-¿Cómo?
Me la han contado ! A tú padre y a tu madre los secuestraron, para tenerte a ti casi el maximo poder ahí y todo eso.
-Has omitido demasiados detalles , como para entender por que yo no quiero estar aquí.

Esa chica ya me había caído mal, ya no por el hecho de haberse metido en mi vida ni en mi historia, si no por que lo más fuerte es que ella incluso se creía que se la sabía. Se fue, con su ya nombrado aire de superioridad. Yo me quedé sola en la habitación era bastante espaciosa había 6 camas diferentes, pero dudo que todas estubieran cojidas. Como no sabía cual era la mía decidi dejar mis cosas en un rincón y me cambié el uniforme. Consistia en una falda azul y una camiseta blanca , los zapatos eran azules y los calcetines blancos como la camiseta. También teníamos que llevar una corbata azul. Que raro pensé con cierta ironía. Me lo puse todo ha desgana. De repente oí como la puerta se abría sigilosamente, yo ya me puse alerta , y entro una chica , con el pelo rizado y castaño y unos ojos azules. Entro con un poco de miedo, no sé a que.
Yo cuando me di cuenta hice un leve suspiro.
-Pe...perdo....perdona... solo querí...quería …. de...decirte, que tu cama es la de la izquierda la de abajo.
-Puesto que eran literas
-Vale, gracias.
Y dejé mi ropa en esa cama. No había mucho que dejar la verdad. Me miraba con cara de sorpresa y con cierto temor. ¿Qué le pasaba? No lo sé. Aún mi cabeza seguía dando vueltas. Estaba un poco mareada.
Se me quedo mirando.
-¿Dónde esta el salón principal?
¿Y una salida de aquí? Lo último no se lo dije, pero lo pensé. Quería irme. No me fiaba del todo, pese a que me hubieran dado cobijo ya jamas podría seguir confiando en nadie ni tomarle cariño a algo, total, al final lo quitarían del medio...

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy