viernes, 11 de marzo de 2011

No me pidas que te olvide porque NO lo haré

Y el pasado resuena en mi mente, en esta habitación perdida, inerte. Ya se van acabando las horas, y tu me dices que te olvide , que deje de quererte, que todo esto fue un sueño y algun día tendré que despertar, que te tienes que marchar, que abandonas el lugar.
Pero esto para mí es real, aunque no lo quieras es verdad. Tomaste el control de la situación, me robaste el corazón y aun me dices que no te extrañe que no te merezco y que aun hago mucho por quererte. 
Pero no me pidas que te olvide , por favor, no lo hagas, porque no lo haré. Porque aun te extrañaré. Porque fuiste el único y siempre lo seras. Porque fuiste el único que de verdad me supo escuchar. Me da igual tus errores, tus batallas perdidas, tus heridas... Todo me da igual, tan solo pienso en ti, en como te quiero, en el pasado que vivimos, tan solo quiero que estés aquí conmigo.
El recuerdo de aquel beso;
los fantasmas que estoy persiguiendo;
cada batalla , cada derrota que experimento
me hace pensar más en ti en este momento

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy