sábado, 12 de marzo de 2011

Y hoy oigo el sonido de una marea baja. Pienso en como cerraste mis alas, en como me ignoraste, en el mejores amigas para siempre ... que luego traicionaste. Y tomamos caminos diferentes, no me digas que yo he cambiado, que no soy la misma amiga que tu  conocías antes, que porque estuve tan rara esos meses...
Sé que jugasteis conmigo. Sé que tras esas caras de angelitos se ocultan monstruos jamas vistos a la luz del sol. Sé que deformasteis mis palabras, esperando que contraatacara. Lo intenté. Y fallé. Me ganasteis, vencisteis. Y no pude hacer nada para evitarlo. Todos piensan que sois las chicas perfectas, parece que nadie se de cuenta! De que tan solo jugáis cuando sabéis que vais a ganar. Con esas sonrisas falsas. Con esas miradas de diablesas. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora os miro, y nunca me senti tan satisfecha de una derrota. Pues el pasado se quedo atrás, ya no jugais en vuestro lugar. Y me da igual como si sois mucho o nada. Tan sólo sigo mi camino, pensando en que gracias a dios, fui lo suficientemente lista, como para apartarme de vuestro insospechable destino.
Bueno, puede que este no lo entendáis bien, pero debía decirlo.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy