lunes, 7 de marzo de 2011

Ha llovido mucho desde entonces, han pasado muchos trenes por este anden, mis ilusiones se rompieron , y ahora no te puedo volver a ver. 
Ahora has vuelto, creyendo que el mundo esta a tus pies. Pero te defraudaras cuando veas, que no hay nadie para darte la bienvenida del tren. Ya no soy un jugete roto, ni una marioneta como las demás, he roto mis cuerdas ya ahora me queda disfrutar. Cometiste muchos errores y te justificabas diciendo que yo también, yo los he afrontado y he perdido varias veces pero jamás me he rendido, cosa que tú si que lo hiciste. Y no me quedan lagrimas que llorar, no me quedan ganas de extrañarte, tampoco de amar ni de volver a saludarte. Te veo. Me miras, suspiro y te giras. Y no te puedo ocultar que pasaste por mi mente mas o menos diez mil veces, debo reconozer que te quería. Sí fueras un poco más listo verías que lo he dicho en pasado, ahora soy yo la que juega a los dados con tu desamparado y pobre corazon, triste y solitario buscando un alma rota que domar, buscando una prisionera que esclavizar.
Pisaré fuerte con mis nuevos tacones
demostrare al mundo que no todo es lo que parece
Tu no eres tan bueno
Y yo no soy tan mala.
Nada es lo que parece ser.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy