sábado, 19 de marzo de 2011

Tengo que seguir mi camino. Poco a poco yo misma lo voy formando , mientras aparto a la gente que me dice que jamas lo conseguiré. Y aunque muchas veces me siento sola, y el frió de la tormenta rompe la calma en la mayor parte de mis noches, se que debo continuar para alcanzar todo aquello que soñé y si no quieres estar conmigo ahora me parece bien, pero luego no vengas lamentandote de que quieres venir otra vez. Sé que algún día estarás gritando mi nombre y yo simplemente ni te miraré. Disfrutare siendo tu jefa, y gobernando todo lo que ves. Y no suelo ser mala, pero el frió ya cansa y no voy a permitir que nadie más se ría en mi cara. Voy mirando todo lo que he conseguido hasta el momento se que es poco, pero simplemente se que tan solo he podido alcanzarlo yo. Y me siento mejor esta noche, mirando las estrellas, pensando en que pronto yo seré una de ellas.


--------------------------------------------------------------------
Me ha hecho muchísima ilusión ver que poco a poco los seguidores van aumentando, y hay bastantes comentarios positivos acerca de mi blog . Muchas gracias, jamas pensé que mis escritos llegarían jamas a las cabezas de personas como vosotras. Espero que poco a poco os vayan gustando más y que os sintáis identificados con algo me alegraría mucho. Estos dias han sido las fallas en Valencia y no he tenido demasiado tiempo de actualizar ( tampoco la inspiración venia a mí todo hay que decirlo) y ahora vuelvo enserio. Gracias a todos, un saludo :) Porcierto my twitter es --->http://twitter.com/#!/celia_lo

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy