martes, 1 de marzo de 2011

Dibujando primaveras

La primavera. El olor de sus flores, ellas ondeando al son del viento, los cantos religiosos de los pajaros ansiando su libertad... Tengo tantos recuerdos efímeros, porque se ven destruidos por el recuerdo de aquel beso de mero silencio. El hielo en tu mirada, y en tu naturaleza desgarbada, de como creías controlar todas las cosas de tu alrededor, de como ansiabas que yo fuera un simple peón. Y es curioso como la historia avanza, como las flores se marchitan y como el tiempo puede sanar la herida. Y ahora te veo casi por los suelos, con tus pantalones vaqueros y tu pelo bailando por todos lados, haces como si no me conocieras. Me gustaría solo decirte que ya estoy dibujando primaveras, bailando al son de un radiocasete casi destrozado, pasándomelo bien, sin ti a mi lado.

1 comentarios.:

Anónimo dijo...

gracias guapa!

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy