martes, 22 de marzo de 2011

Y sigo creyendo en el amor.

Quiero comenzar a creer en el amor. Quiero sentir esas mariposas que todo el mundo parece conocer. Estoy en terreno perdido, intentando encontrar a alguien a quien le pertenezca mi corazón, y con los haces de los rayos de sol, puedo alcanzar a oír algo de tu voz.  Y tu se que sientes lo mismo , cuando tu corazón esta desamparado y perdido, y se que en algún lugar, tu estarás susurrando mi nombre, intentando adivinar por que te atrae tanto, y podremos pintar tu y yo de una vez, ese lindo amanecer que tanto tiempo esperé. Y aun quiero estar contigo bailando. Quiero encontrarte. Y algún día se que lo haré. 
Aún creo en los cuentos en que el príncipe encuentra a la princesa.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy