viernes, 25 de marzo de 2011

Información sobre la continuación de historias y el posible cambio de la URL.

Hola chicos, para empezar debería deciros que muchísimas gracias por vuestros comentarios, vuestras visitas y sobretodo a mis seguidores que espero que les haga soñar mi blog y que disfruten leyendo mis historias en este fabuloso mundo.
Quería deciros  puede que cambie la dirección o el nombre del blog, sí sigue adelante tranquilos que ya os avisaré mediante una entrada o un comentario ( sí lo pedís obviamente )
Segundo me gustaría decir, que aparco mis dos historia sombras de la luz y la otra que aún ni llegué a ponerle nombre, la "sin nombre" puede que la continué , pero es que me he quedado atascada ( lo siento ,enserio) y sombras de la luz. Probablemente hasta la borré de aquí. 
De todas formas, tranquilos, por que estoy preparando otra historia que creo que os gustara un poquito más .Pronto pondré la sinopsis ! 
Y no hay nada más que decir, enserio, muchas gracias a todos, y siento que ultimamente las entradas sean un poco cortas, pero si me seguís en twitter (http://twitter.com/celia_lo) podéis ver que la  inpiración, se ha esfumado como un soplo de viento. Espero que lo entendáis y que pronto estaré con la sinopsis, un montón de entradas más etc.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ! =)

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy