sábado, 12 de marzo de 2011

Información :)

Hola chicos ! Tan solo quería deciros que tengo twitter ! ----> http://twitter.com/#!/celia_lo
Explicaré todo lo que me pasa cada día. Gracias a todos por seguir ! :)
Y creo que os estaréis preguntando...
¿Por qué tengo tantas entradas del estilo, seguir adelante, lo de sentirse perdido...? Fácil, porque yo escribo como me siento, escribo sobre mis pensamientos, y como muchas veces me es difícil decirlo, prefiero escribirlo. Además, creo que todos nos hemos sentido perdidos , y buscamos desesperadamente una solución, pues lo único que quiero decir es que la tenemos delante de nosotros y muchas veces, ni nos damos cuenta.
¿ Por qué escribo tan pocas entradas del amor etc? Porque aun me queda mucho que aprender en ese campo, y aún mi corazón busca a alguien especial , que aun tarda en llegar.


Bueno, si tenéis más preguntas tan solo decirlas. 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy