sábado, 5 de marzo de 2011

Y que digan de mi lo que quieran que yo disfruto a mi manera.

Hay una vieja canción que suena a cada mediodía , la amo, y la pongo a 35 todos los días . Y oigo como la vecina suspira y me mira, como la gente empieza a decir: Que chica más loca , ¿No tiene vergüenza?
Y hablan las personas que no tienen nada que hacer en su vida, las que critican y agobian con sus palabras rotas. Pero recuerdo una frase que me causo memoria, de una gran artista: La gente lanza piedras a todo lo que brilla. 
Y es que la gente habla, habla y habla cuando ni siquiera me conocen realmente. Por unos cuantos años que estuvieras a mi lado, no significa que entraras en mi mente, un lugar donde solo los mejores, andan por donde les apetece. Y ahí están ocultando sus ojos rojos con lápiz labial del ochenta y ocho. Con esas sonrisas perfectas y esos zapatos de charol, y se que me criticaran cuando cierre mis ojos, pero almenos se, que debo estar haciendo algo, realmente bien.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy