miércoles, 9 de marzo de 2011

...

Me embarqué entre las paginas de aquel fabuloso libro. En mi mente iba reproduciendo cada palabra que aquellas paginas aguardaban. Mientras oía como alguien se iba acercando poco a poco hacía mi habitación, levante los ojos del libro y espere a que aquella persona entrara por la puerta. Me asombro ver a Adelaida allí. Se sentó en el sofa y estuvo todo el rato mirando al suelo.
-Buenos días Elenna …
Buenos dias...
-Me imagino, que te marcharas de aquí...
-No lo sé, pero me imagino que sí, este lugar me trae... demasiados recuerdos, y quiero empezar de nuevo...
. Normal... Espero que tengas mucha suerte, pese a lo que ha pasado estos últimos meses...
-Ya... Tu también te iras de aquí no?
. No lo sé, pero me gustaría contactar contigo princesa, me gustaría seguir siendo tu amiga-sirvienta
. No, tan sólo seras mi amiga.
. Aun no entiendo, como ha podido pasar esto.
. Yo tampoco, hay tantas cosas que no sé. Por eso me encanta leer este libro, poco a poco sus paginas se van llenando y van mostrando la solución. Pero lo dejaré aquí, quiero huir de lo que soy.
. Espero que algun día volvamos a vernos Elenna...
. Igualmente Adelaida.
Y nos fundimos en un abrazo, más sincero de lo que creía demostraba que ella también estaba apenada por lo sucedido.
No pude evitar soltar unas lagrimas y Adelaida también. Nos despedimos , ella se fue a su pais natal y yo me dirigía al Planeta donde estaba mi amiga Valeria .
Cogí mis dos maletas y vi como Mimo me miraba con sus tipicos ojos de tristeza se acurrucó en mis pies …
-Creeme, yo es mejor que me vaya, te sabras arreglar con todos Mimo.
Cerré mis ojos para no ver la silueta del gato , poniéndome sus ojos de tristeza y su expresion de añoro en la cara. Cogí el primer dragón que pille, y me dirigi hacía la tierra. El dragón me llevo hasta la puerta de casa de Valeria, yo le deje un par de monedas en la bolsa que llevaba. Miré hacía todos los lados, en aquella calle solitaria y fría no había nada de gente, y supuse que sería normal, pues era puente y casi todo el mundo se habría ido a sus respectivos pueblos.
Toqué al timbre de Valeria . La cual abrió la puerta drasticamente y me miró de arriba abajo. Antes he dicho amigas, pero Valeria y yo nos caemos fatal. No se porque , pero le caigo fatal , lo único por lo que yo estaba allí, era por que sus padres , que se habían ido unos meses a Londres, le dijeron que debería quedarse conmigo.
Valeria me miró otra vez y dijo mientras masticaba un chicle:
-Pasa...
Lo dijo con voz apagada, yo sabía perfectamente que no me quería por allí.
-Tu dormiras en la habitación de invitados que esta al lado de la mía, hay comida en la nevera, y hay dos baños en la casa. Uno en el cuarto de baño que es la segunda puerta a la izquierda y el otro dentro de mi habitación .
Por cierto ahora me iré con unos amigos, empieza a deshacer tus maletas y todo eso...
Cogió la puerta y se fue. Me sentí un poco sola, subi a mi habitación que era bastante espaciosa y daba hacia una ventana grande y abierta de par en par. Era más pequeña que mi habitación, pero era normal, yo estaba aconstumbrada a vivir en un palacio. Deshice mi maleta y decidí que tal vez a Valeria no le importaría que saliera a la calle.
Salí, el sol daba fuerte pues eran las 12 de la mañana . Esta vez habia mas gente por la calle. Yo caminaba y me asombraba lo bonita que era la Tierra , ya la habia visitado cuando era pequeña pero no me acordaba que tenía tanta luz como mi planeta natal.
Mientras paseaba, vi como una chica se iba corriendo, me extrañe y decidi seguirla. La chica tendria mas o menos mi edad y me miro extrañada cuando apareci y se seco sus lagrimas.
  • ¿Qué te pasa? -pregunte
. Eso a ti no te importa. Vete ya. No te conozco de nada.
. Ya, ni yo a ti, pero me ha parecido raro que empezaras a llorar
. Eso a ti no te conviene...
. Lo digo porque...
. ¡QUE TE VAYAS!
Y rompio a llorar mucho más.
. Creeme, yo tengo más razones por las que llorar. ¿Qué te pasa?
. No se quien eres...
. Me llamo Elenna , ale ya me conozes ya me lo puedes contar.
. Jajaja, pues... que.... mi novio, me ha dejado por otra chica...
. Y por eso estas mal? Anda y dejale, el se lo pierde!
. No es tan fácil...
. Lo sé, pero yo de ti no estaria tan mal, las personas van y vienen, los que se quedan de verdad son los que merecen la pena.
. De donde has salido ? - dijo esbozando una tímida sonrisa
Yo me reí mientras pensaba : Si ella supiera !


Y me embarco en una nueva novela, ya la 3 , pero continuaré la otra, lo que pasa es que aun tengo que acabar unos esquemas sobre los personajes etc. Y he empezado una nueva aventura, quien de protagonista es Elenna, una chica bastante especial, la cual tiene que venir aquí a la Tierra , porque quiere huir de su extraño pasado. 
Espero que os guste.

1 comentarios.:

Almu dijo...

Hola me a encantado;) y te sigo.
Podrías pasarte por mis blogs para echarles un vistazo y darme tú opinión?
UN SALUDO.

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy