viernes, 11 de marzo de 2011

Cierro mis ojos e imagino tu silueta perfecta. Mirada directa, seguro de ti mismo, ojos verdes cristalinos, que demuestren la verdad. El pelo alborotado y de un negro arisco que demuestre tu rebelde personalidad. Tengo el prototipo de chico perfecto, del chico del que me enamoraré y acabaré el cuento. Tengo en un papel apuntado todo lo que quiero de el, quiero que me haga sentir bien. Que me haga reír. Que me sienta conectada a el cuando me mire como dicen en las canciones. Pero debería hablar en pasado , por que la acabo de romper en este mismo instante. Y es que sentí esa misma conexión, sentí esa misma emoción, cuando me comporte como una idiota y perdí mi juicio delante de el, tal vez no sepa ni su nombre, NADA acerca de ese misterioso chico , tan solo se, que fue la primera vez que me enamoré.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy