martes, 22 de febrero de 2011

# No quiero ser la chica de al lado


Quiero un mañana, quiero saber quien soy, quiero equivocarme y chocarme con una pared, quiero ser feliz, quiero caerme, quiero hacer mil y una locuras, quiero tener razones por las que llorar, quiero que el mundo me oiga gritar, quiero encontrar mi camino, quiero saber porque estoy yo, quiero saber... Cuantas cosas aguarda mi corazón.




Y es que mi pobre corazón, ya esta cansado de luchar, ya no aprecio tanto los paseos por los campos, ya no aprecio el sol poderoso que se ve desde la ventana de mi humilde hogar. Soy un poeta sin inspiracion. Una canción sin melodia. Soy un naufrago en una bola navideña de cristal, lo peor, es que cada vez me pierdo más en todos estos caminos que no llegan a ninguna parte, en sentirme cansada de una rutina y de planes aparte. Estoy cansada de todo lo que conocía, quiero experimentar la vida. Quiero marcar mis propias normas, y jugar a mis propios juegos, no quiero ser la chica de al lado.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy