viernes, 11 de febrero de 2011

Capítulo 13: V y su argumento

Me quedé callada, tal vez aguardando el cruel final que me esperaba. Resoplé. Que final más raro me esperaba. Hacía unos meses, nunca me habría creeído aquella situación. Bueno, tal vez sí la verdad, porque no sabía los peligros que conllevaba saber que tienes poderes mágicos. Ahora lo sabía y en aquel momento me planté la pregunta... ¿De que me sirven si no se como usarlos?
Los dos chicos se acercaban cada vez más a mi, cerré mis ojos con fuerza y empeze a notar como las chispitas iban recorriendo mis dedos. Los abrí, no había ocurrido nada, los dos chicos estaban preparando un ataque raro, diciendo palabras en un lenguaje que yo desconocía, de sus manos salian algunos rayos oscuros. Volví a cerrar los ojos, mi corazón palpitaba a toda velocidad. 
- Dejarla empaz. 
Era la voz de... ¡Saimon!
De repente apareció, casi como una sombra, dirigio una mirada furiosa a los dos.
- Y tu.. ¿que nos vas a hacer? -dijo el chico del rio 
Saimon se calló. Parecía estar mordiendose la lengua para no contestar.
-No pienso dejarla en vuestras manos.
Me quedé callada. Saimon me hacia pequeñas señas para que me marchase.
- Ademas, vosotros sois muy idiotas y no podríais ni retenerla.
Se acercaron a el y gritó:
-¡Corre!
Y corrí, corrí, y corrí hasta que mi corazon se desboco corri tanto hasta un bosque perdido de todo , pensando en que estaba perdida y en lo que le habría pasado a Saimon. Deberían ser las 11 o por ahí, porque corrí durante horas. Respiraba con dificultad y empecé a caminar por ese extraño bosque. Vi unas luces que no se de donde procedian y las decidi seguir, poco a poco la luz se iba haciendo más extensa. De repente llegué al centro del bosque, los arboles rodeaban un viejo tronco de madera en el cual estaba elevado un cristal amarillo fuerte. Me acerqué para ver mejor pero de repente...
- No lo toques por favor
- Oh ! ¿Dé quien ha sido esa voz?
- Me llamo "V" y soy el guardián de este cristal.
- Oh... no pretendía robar "ese cristal" Tan sólo me he guiado por su luz para llegar hasta aquí.
De repente apareció en una niebla, un chico con el pelo rubio y los ojos azules, era guapisimo se me quedo mirando, tenía una mirada muy dulce, pero algo triste.
- Esperaba que alguien llegara aqui, y sobretodo una chica tan guapa como tu. 
- Gracias por el cumplido... 
- Estas triste... ¿Puedo preguntar porque sin que suene cotilla?
- Claro que puedes, es que estoy huyendo de unas... personas, y hay alguien que me ha defendido y no se si esta bien.
-Y ese alguien... es especial ,no?
-Bastante... De todas formas, no es eso, es que estoy cansada de este rollo en plan ciencia ficción, estoy cansada de lo que supuestamente soy, y de como he cambiado. Yo antes era una chica bastante divertida, gracioseta... Y mi unico problema era que Jeremy Mcberen me dijera que era una fracasada... Tan sólo tengo 14 años... y... y... siempre he soñado con esto. Pero, no me figuraba que mi madre sería de los oscuros y todo eso...
-¡Esto es una gran aventura, y no la debes desaprovechar! Todo el mundo sueña con algo así, además aun te queda mucho camino por recorrer. Conseguiras salvar a personas, que estarian en el filo de la muerte.
-¿Cómo lo sabes? Ni siquiera se mi verdadero poder, no se si puedo ayudar a alguien con él.
-Deberas creer mas en ti , deberas confiar que la fuerza esta dentro de ti ... 
- Ni siquieras sabes como me llamo... Es tan confuso todo.
- No te preocupes, el futuro que vendra sera mucho mejor, Lara.
Dicho esto desapareció, como vino, desapareció , y con él ,el cristal.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy