sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 9 : La propuesta

Me giré , e intenté que mis ojos se acontumbraran a la oscuridad de la noche, esa sombras nos miraba quieta y serena. Natasha me mió y enseguida se dió cuenta de la situación se giro poco a poco. Y abrió la boca en señal de espanto. Esa sombra que estaba inmersa en la oscuridad carraspeó y dijo:
- Por fin os encuentro.. - se dibujó una sonrisa maliciosa en su rostro.
Natasha retrocedió.
-Q...quee....que... Uff... ¿Qué haces tu aquí? -dijo
- Nos volvemos a encontrar, je. Tranquila, no te mataré ...
- ¿A que has venido? - dijo con aire firme Natasha
Yo me di cuenta, de que mis piernas temblaban de arriba, abajo y empecé a sentir una sensación de mareo, que solo la había sentido justo antes de lo que paso en el rio.
 El chico se me quedo mirando, no podía distinguirlo bien en la oscuridad y dijo:
- Vengo a hacerle una propuesta a ella.
- ¿Qué quiereS? -dijo Natasha
- Dejala hablar a ella -dijo el chico con firmeza.
- ¿Qué quieres de mi? -dije en ese momento.
Se acercó más a mi . Y se me quedó mirando.
- No se porque tanto interés por ti, eres otra más de los debiles mortales... En fin... Vente con nosotros. Sí te quedas con esa- dijo mirando a natasha- solo conseguiras problemas. Vente, al lado de la oscuridad.
Tragué saliva. ¿Qué debía hacer? Si me adentraba con la oscuridad tal vez, consiguiera rescatar a mi madre. Pero en ese momento vi a Natasha. Me estaba leyendo el pensamiento y de repente se comunico conmigo en mi propia cabeza.
- Lara... por favor, debes ayudar a la luz. Debes ayudarnos. Eres nuestra única esperanza...
- ¿Natasha?
- Me estoy comunicando contigo telepaticamente, asi Leydon no puede oirnos. Por favor, te necesitamos.
- Pero... tan sólo soy una más de los mortales.
- Eres mucho más que eso

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy