lunes, 7 de febrero de 2011

Capítulo 11 : Visita sorpresa

Me tumbé en mi cama, mi cabeza dando tumbos, hasta que derepente lo oí. Un maullido en la oscuridad. Me asomé a la ventana allí estaba Saimon . Abrí la ventana , se me quedó mirando, y subí hasta la repisa de mi ventana , se transformó en humano , pero seguía sentado en la repisa.
- Que me han contado ! Has controlado tus poderes! Así me gusta, ya verás lo divertido que se vuelve el mundo!
-Saimon...
- ¿Qué pasa?
- Cada vez que venías aquí era porque a mi me preocupaba algo... Y sabes perfectamente que ahora me preocupa algo.
Se me quedó mirando un poco triste :
- Venía siempre aquí cuando te sentías sola, y cuando el mundo se te venía encima. Lo podía notar en tus ojos azules, se vuelven casi grises cuando te encuentras mal.
- ¿Porque lo hacías? ¿Porque venias aquí y me calmabas?
- Bueno... Tu madre es muy famosa, además tu eres muy guapa y no me gusta que las personas se sientan mal.
Me había llamado guapa. Me quedé mirandolo, el miraba fijamente a la luna. Antes que pudiera contestar el comenzó a hablar.
- Sé que te resultara rarísimo todo lo que ha pasado, pero es increíble, cuando descubrí de lo que era capaz con mi poder, me sentí un héroe , ya nadie más de burlaria de mí, imaginatelo... Un niño de 5 años sabiendo lo que es capaz de hacer, dan ganas de alardear eeh?
Pero en vez de eso me callé, los héroes siempre se callan y tienen identidad secreta no? -se rió - Por eso siempre que a mi me insultaban , o pegaban, o se metian simplemente conmigo, me aferraba al pensar que yo soy especial, yo puedo hacer que ellos lo pasaran mal o bien, yo controlo sus sentimientos...
- Tienes razón. Esto es con lo que he soñado desde niña, el echo de tener poderes raros, y de vivir millones de aventuras...
- Ahí lo tienes... Somos personas especiales Lara y eso nadie lo cambiará nunca.
- Pero...y si no tuviera yo los poderes? Osea... es que es complicado, no se si estoy lista...
- Sí que lo estás y lo sabes. Ya, yo aveces tambien pensaba que si no tuviera poderes dejarían de llamarme friki y demás cosas... Pero ¿sabes que? Sin mi , alguien estaría llorando en este momento.
Me miró . Era demasiado guapo. ¿Como a el , le podían haber dicho esas cosas ? Miré enfrente.
- Has conseguido sacar una sonrisa a alguien esta noche -dije sonriendo
El me devolvió la sonrisa, salto y se convirtió en gato. Lo miré. Mi vida había cambiado. En tan sólo unos días, todo estaba puesto patas arriba, entonces me dí cuenta. En esos días no había sonreido, ni había echo mis habituales tonterías. Hacía tiempo que mi corazon latia demasiado rapido. Comprenderme, ¡eran tantos sentimientos mezclados! Mi primer amor, los poderes, mi madre famosa, la chica desaparecida, tanto misterio, tantos secretos... Volverían loco a cualquiera! Me quedé un rato más mirando por la ventana. En ese momento miré a la luna, estaba en todo su esplendor. Entonces noté como unas chispitas salieron de mis dedos.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy