viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva novela: ADELANTO

Hola chicos! Esto es un adelanto de una novela que también estoy escribiendo aparte de Sombras de la luz y THE MYSTERY OF CARINA . Si queréis saber más sobre ella dejarlo en un coment.
Recorrí los viejos estantes. Había todo tipo de vasos , tazas y cubiertos diferentes que parecían ser de otra cultura pues habían grabados símbolos que yo desconocía. Los mire dos veces y cogí una copa en la cual ponía : Կա մի թռչուն է, որ կանգնած է մի հին տաճարը, որտեղ կա հույս չունեն, ոչ մի վախի. Մեկում իր աչքերը է հարցի շուրջ. De repente oí un ruido en el comedor principal, me escondí detrás de una vieja estatua, en ella habia  una mujer y un bebé agarrados de la mano. Detrás de ella donde yo estaba hacia un olor pútrido, como el de un alimento en descomposición, de las paredes vi como telarañas verdes y a mi lado había una cacerola la cual borbotaba un liquido naranja . De ahí provenía el olor .

Alguien entro en la habitación , Mireia me miró con cara extrañada y me pregunto en voz baja:

-¿Qué haces tu aquí? ¡Cómo te pille mi abuela te la vas a cargar!
-¡Tu abuela es muy rara! ¿Qué es todo esto?
-Deja de preguntar! Aquí soy yo la que hace las preguntas! ¿Qué hacías aquí?

Que que hacía yo allí. Como le explico todo lo que paso hasta llegar ahí... Si no recuerdo mal... Todo empezó en la tarde en la que yo y Jake estábamos jugando al fútbol...

-¡Marcos! ¡Marcos! Pasame la pelota! - Jake me gritaba desde la otra punta de nuestro jardín.
Para tener tan solo 8 años, tenía unos pulmones que creo que lo oyó hasta la vecina. El es pequeño, bajito y flaco, tiene el pelo marrón y los ojos azules. Es como una versión en mini mía. Pero yo soy mucho más alto.
Estuvimos un rato jugando, hasta que de repente perdimos la pelota. Que nos la entregó una chica muy rara...
Atención: Si queréis saber que quiere decir, lo que pone en la copa buscarlo en el traductor de google, no es muy eficaz y donde pone "no" Es mentira, no os quedéis con eso... xD
Bueno, pues eso. Gracias por leerlo. Y espero que comentéis ;)

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy