viernes, 25 de febrero de 2011

Diary of a boy and a girl.

Hay un cielo que se cierne ante nosotros, tu estas a millones de kilómetros de distancia de casa y no veas como te extraño ! Hoy el cielo esta nublado, hay pocas estrellas esta noche. Y me quedo pensando si tu lo estarás mirando, y que tal te ira por allí. Tengo un poco de miedo, porque tu sonrisa en-cautivara a mas de una dama. Quizá más guapa o más lista que yo. Espero que no te hayas olvidado que para siempre sigue siendo hoy, y que siempre estarás en mi corazón. Cierro mis ojos y poco a poco voy divisando tu cara, me quiero acercar y decirte que te extraño. Y es que me siento deprimida, sola, asustada ... esta noche sin ti.


Miro al cielo esta noche, te extraño, y siempre lo haré . Supongo que ahora estarás dormida, y que puede que ni siquiera hayas pensado en mi esta noche, por tu agenda apretada y tus millones de planes. Desde aquí el cielo esta nublado formando figuras extrañas. Cada una poco a poco se va transformando en tu cara. Estoy sola, en una habitación bonita, pero depresiva. Me tumbo en la cama y cuando cierro los ojos veo tu cara en mi mente, me quiero acercar a ti y darte un beso de buenas noches. Y es que me siento deprimido, solo, asustado.... esta noche sin ti. 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy