jueves, 3 de febrero de 2011

Gracias.
Gracias por todos esos momentos vividos.
Gracias por quererme por lo que soy.
Gracias por apoyarme cuando mi mundo se venia abajo y la oscuridad de la noche no me dejaba ver más allá.
Gracias por mostrarme que la fuerza esta dentro.
Gracias por decirme esas palabras que necesitaba.
Gracias por estar en los momentos buenos riéndonos y en los momentos malos llorando.
Gracias por ser mi amiga, gracias por confiar en mí.
Es difícil ser una misma, cuando vivimos en esta sociedad llena de hipocresía, llena de sonrisas falsas y mañana sera otro día. Por eso estoy tan satisfecha de haber reunido el valor de ser quien era. Porque si no, jamas os habría llegado a conocer y habría sido una aventura que habría echado a perder. Sinceramente, aun no encuentro las palabras acertadas ( y mira que tengo un exquisito vocabulario ) para definir, lo real que me siento a vuestro lado. Sí, he dicho real.
 Gracias, por todo enserio.
Celia /Una chica con suerte
P.D : Soy yo o los viernes estoy mucho más feliz que ningún día? Y no es porque sea fin de semana no, es por ellas :)


0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy