martes, 8 de febrero de 2011

Capítulo 12: El regalo y la oscuridad

A la mañana siguiente me desperté con las primeras luces del sol, eran las 8 y media. ¡Sí que era un récord !
Bajé y vi que tenía el desayuno preparado al lado había una notado donde ponía:
Ya sabes... 
Te quiero
No me gustaba nada que mi madre se aliara con esos, frunci el ceño, y empecé a comer. Tal vez , hoy no llegaría tarde al repaso. Me vestí como pude, y me peine mi pelo castaño. Me miré al espejo. No quería que mi madre se aliara con esos, y tenía los ojos grises en aquel momento. Tenía razón Saimon .
Salí por la puerta. Hoy era un día bastante tranquilo. Podía oir los cantos de los pajaros y como la gente iba sonriendo con el verano. Los destellos del sol se filtraban por las hojas de los arboles. Me sentía muy animada en ese momento . De repente alguien gritó mi nombre. Miré a ambos lados y vi como una de las Anna's venía hacía mí.
- ¡Por fin te encuentro ! No creeía que vendrías tan pronto ! Ultimamente he estado mirando por aquí y por alla . Has estado desaparecida.
- Jajaja sí -dije rascandome la cabeza - Muchas cosas ...jeje
- Me gustaría agradecerte lo que hicistes por Ana y por mí en el rio. 
- Oh... no era nada !
- Sí que lo era, para mí eres una heroina y te estaré agradecida de por vida, como Alba no me dejaría dartelo en su presencia , ahora que no esta , es el mejor momento para dartelo.
Me dio un paquete con un bonito papel blanco lleno de puntitos de todos los colores, tenía también un lazo rosa que lo sotenia .
- Oh... muchas gracias, Ana ! 
- ...Lara...
- Dime
- Que sepas que tu siempre me has caido bien , en realidad, te admiro .
- ¿A mi ?
- Sí a ti, algun día me gustaria ser tan guapa como tú
- Ana... La verdadera belleza esta dentro, con el tiempo , el ser guapa se va, lo que siempre importa es el interior.
- Gracias.
Y se fue. Me quedé un rato pensativa y me encaminé hacía las clases. Cuando estaba yendo hacía alla vi a un gato negro cruzarseme y dije:
- Menos mal que se que eres tu, sino abría creído ...
- ¿Que tenías mala suerte?
En ese momento apareció el chico del rio , me quedé inmovil , y el se acercaba más a mí, yo retrocedía hasta que me tope con algo. Me giré y vi a otro chico, con los ojos marrones oscuros y el pelo castaño impidiendome el paso.
- La otra vez escapaste de chiripa , ahora no te resultara tan facil.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy