martes, 5 de julio de 2011


Todo termina. Todo se acaba. Todo tiene un fin.
Siempre existirá un adiós que se llevara recuerdos consigo. Siempre habrán lágrimas que hagan más dura la despedida. Siempre darás ese último beso...
Por que el tiempo avanza, aunque no queramos lo hace, y con los recuerdos aún se hace más doloroso el continuar sin esa persona que hace poco estuvo a tu lado. Pero, al menos que no la borres de tu corazón siempre irá junto a ti, acompañándote cuando brille el sol y cuando la noche traiga consigo las penumbras.


Gracias a todos por seguirme y 
gracias por vuestros comentarios. ☻
Me alegra mucho saber que mis entradas
son leídas...

1 comentarios.:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Ohh, me dejaste sin palabras,
esas son una de las cosas que me pasó hace poco.
Y no es ni tan lindo, ni tan fácil.
Es terrible como pasa el tiempo.
Tienes un blog precioso!
Me encanto la entrada! :)

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy