sábado, 2 de julio de 2011

Por que no puedo negar que eres electrizante y que desde la primera vez que te vi me enamoré de ti. 
No puedo negar que la forma que me miras me hace sentir especial y que conocerte de alguna forma me hace "guay" o "cool".Tus ojos marrones cautivan, como si fueran pozos de los que no puedo escapar, y la forma en la que sonríes hace que el mundo sea un lugar menos horroroso y tenga menos maldad.
Por que no puedo evitar hablar bien de ti, por que creo que has sido el único que me ha conocido verdaderamente.  Y ahora un adiós para mi significa tener que olvidarme de esa sensación de felicidad, significa volver a la normalidad, significa que mi mundo vuelve a la oscuridad, y ,aparte, pensar que no te volveré a ver, hace que las cosas sean más difíciles aún. Así que espero que estés donde estés en algún momento me recuerdes, que te vuelvas loco cuando pase mi nombre por tu cabeza, que sonrías cuando pienses en los momentos que compartimos, por que todo eso lo hago yo, cuando no puedo más, cuando me nubla la oscuridad, y me puedes ves aquí sentada en medio de ninguna parte, pensando en ti. Sólo en ti. 
Por que te quiero, y la distancia tan sólo son números. 
 Espero que el tiempo no borré mi recuerdo.
Y, es que, se que algún día nos volvamos a encontrar
y seremos la envidia de toda la ciudad .

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy