viernes, 29 de julio de 2011

Marie.

-Te di mi corazón , creí que tú serías el único que tendría cuidado con él. ¿Y qué haces? Romperlo en mil pedazos a la primera de cambio. No esperes a que confíe en ti una vez más, ya he tenido suficiente – dijo Marie mientras se giraba y repasaba con los ojos la maleza que había a su alrededor. Realmente no quería dejarlo, ansiaba tenerlo a su lado, volver a empezar de nuevo... Pero,la razón fría e impasible no iba a permitirlo.
-No te pido que confíes en mí, sino que no me olvides. Por que al fin y al cabo tú también me estás rompiendo el corazón ahora mismo – apuntó Dylan mirándola fija y dulcemente.
Marie se balanceó y tragó saliva. Aquello no iba a quedar así.

-Tú eres el único que tiene la culpa, si no me hubieras decepcionado ,de la forma en que lo has hecho, aún me tendrías contigo .
Le costaba hablar pues las mejillas las tenía llenas de lágrimas , volvió a tragar saliva y deseo que todo ese dolor terminara. No quería que se fuera, necesitaba oír su voz pronunciando un te quiero, sabía perfectamente que si Dylan quisiera que se quedara con él, lo diría. Hubo un silencio. “Lo dirá, es listo y sabe que así volveré con él”. Otro silencio. “ Estará pensando en las palabras adecuadas”. Tercer silencio, Dylan comienza a irse.
-Te odio – dijo Marie, secándose las lágrimas y echando a correr. ¿Hacía donde? No lo sabía, sólo lejos de él. “Estoy llorando por un idiota, eso me convierte a mí en una, pues nada, que se vaya con ella al fin y al cabo... Ella es perfecta y es todo lo que él quiere” pensó dolorida y cansada.
-¿Por qué tuvieron que inventar el amor? ¿Y por que tienen que existir las personas que se lo llevan? – dijo gritándole al cielo . La gente de la calle se quedaron mirándola , como a una loca , como a una enferma. Cierta razón tenían , estaba loca de amor y enferma de tanta traición.   

P.D: ¡ Muchísimas gracias a los 28 seguidores!

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy