viernes, 8 de julio de 2011

Criticas. Están  en todas las ciudades, en cualquier sitio al que vayas. Algunas son para ayudar y estimular , las que buscan explorar tu interior para que te des cuenta de que puedes ser mejor. No confundas a este tipo de gente con la demás, no son enemigos tan sólo amigos que quieren lo mejor para ti. Pero luego está el bando contrario, las personas que por envidia o por cualquier otra cosa que pase por su cerebro atacan.
Y contraatacar solo te hará más débil, por que esa persona te rebajara a su nivel, que normalmente suele ser inferior. Tan sólo sonríe, eso muestra que eres feliz tal y como eres. Si te dicen que eres feo, si te dicen que eres gordo, si te dicen que eres bobo... No importa, por que no va a ser verdad, mostrar indiferencia será lo mejor que puedas hacer. Y nunca dejes que estas bobadas creen un complejo. Por que cada uno es como es, y cada uno es perfecto siendo así. Nunca escuches lo que la gente diga por que ,al fin y al cabo, tan sólo muestra sus temores más recónditos.
Por que esas personas que te desprecian por que se creen tan guays , son los que después de unos años , estarán buscando en tu empresa trabajo, y siendo rechazados , por no haber terminado nada de lo que empezaron.
Todo lo grande y brillante, comenzó siendo pequeño y en mate. Por que, las criticas terminan haciéndote más fuerte 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy