miércoles, 11 de mayo de 2011

No hay magia en el aire, ahora soy yo la que dice que no

Tú me dijiste que yo te quería como si fuera la única cosa que sentía. Tú me dijiste que era normal y pusiste tu mirada de "yo soy muy guay" para mí eras demasiado superficial. Y un aire de la mañana me hizo despertar, y supuestamente te enamoraste de ella preguntándome si realmente no me importaba aguardaste mi respuesta en la que yo no supe que contestar tan sólo te dije que no y te di un montón de puntos suspensivos que no supe como rellenar. Y si por aquel tiempo quizá me importara algo, pero ahora sólo me dice que no cuando le pregunto a mi corazón. Y seras el único que sienta conexión entre nosotros por que el destino me embarcó lejos de todo lo que fueras tú así que deja de sentir la magia inexistente en el aire y simplemente sigue adelante. Me dijiste mil veces que no me necesitabas ni a mi ni a las notas que escribí para ti , ¿por qué ahora tenemos que volver a esto? ¿No lo dejamos ya en el pasado? No tienes cartas con las que jugar, enserio no lo intentes más , y se que aunque parezca presumida, arrogante y creída, pienso que me merezco algo mejor.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy