sábado, 7 de mayo de 2011

Hay mucha gente que cree que el tiempo equivale a la amistad . Yo soy la prueba de que no es verdad. Pensé que en el estanque que estaba todo eran peces mayores que yo, todos parecían tener su propia corriente y tan sólo alardeaban de ella a los demás , yo jamás pude hacerlo y si lo hice me sentí mal, no tenía mi propio camino, no era real . Y siempre parecía que yo sobrara, allí no estaba mi lugar. Me encontré mal cuando lo deje, pensando que tal vez no fuera la opción correcta, pero estaba equivocada. Aprendí a volar y alcanzar lo que jamas soñé,encontré gente que me admiro por todo lo que podía hacer. Y hoy esos mismos peces que presumían de su canal, me he dado cuenta de que el suyo pasa por todos lados excepto por el de sus sueños. Así que la vida esta enfrente de mí, esta vez no voy a huir. Siempre me juzgaron por las cosas que no sabía hacer , ahora es el momento de demostrar todo lo que sé.
(Junta las letras en colores )
Elige tu camino, como yo elegí el mío. No destacaras si no sales de tu muro de inseguridad,
si juzgas a alguien en la oscuridad no podrás ver como brilla en la luz, coge las oportunidades , vuela y sigue tus sueños, poco a poco vamos construyendo ese camino que debemos transitar, recorrerlo con una sonrisa, ese es tu destino final.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy