viernes, 6 de mayo de 2011

Hablo de pintar las malas situaciones en colores de arco iris.

Hay lugares en los que sientes una profunda conexión con todo lo que te rodea, sientes la emoción como un niño y su globo nuevo, hay lugares que tan sólo el aire parece estar dotado de algo especial. Y cuando sientas que has llegado a un sitio así, jamas corras en la dirección opuesta, por fin, has encontrado el lugar al que perteneces. 

Podría contar mil y una historias sobre cómo el mundo ha zarandeado mi persona, como los ríos han seguido circulando, como el sol se volvía a poner, sin importarles yo nada. Pero sería egoísta hablar de mí cuando todos nos hemos sentido así  , todos hemos superado problemas que nos venia de grandes y todos hemos ganado ( y perdido ) alguna que otra batalla. Muchas veces incontables en nuestra baraja no quedaban ases y si tal vez creímos que ese era el final del juego y que pronto aparecería Game over , pero tan sólo eran pequeños tropiezos , tan sólo eran partes de batallas aún no acabadas. Y sí, todos alguna vez nos hemos obsesionado con pequeñas cosas cuando todo iba bien , no entendíamos que todo fuera perfecto , en esos momentos es cuando buscamos algo que este mal, por eso nos obsesionamos con cosas que ni nuestra mente se puede creer esa idiotez. Y tal vez un viejo recuerdo nos pueda hacer volver a la realidad.
 Pese a todo lo dicho, siempre había luz en la oscuridad, pequeñas personas, pequeñas cosas que nos hacían por lo menos ver las cosas desde otro punto de vista, hablo de pintar las malas situaciones en colores de arco iris.  Así hemos mantenido la cabeza alta, (pese a que las preocupaciones tiraran para bajarla) y sonreímos al pensar lo tontos que fuimos por no saber ver, todo lo que puede ocultar un amanecer. 


P.D. : Eres un ganador , pero te contaré un secreto hay personas que quieren que no lo sepas. 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy