viernes, 8 de abril de 2011

Tú siempre andas ajetreado, con tu plan de tipo duro y fuerte, con tu aptitud que aleja a todos los que realmente quieres. Crecisteis siendo la oveja negra de tu opulenta familia , siendo el rebelde , siendo al que nadienecesita. No has cambiado demasiado desde entonces. Hacía mucho tiempo que no te veía , sigues siendo el chico que me robó el corazón un día. Me miras y sonríes, tus ojos destellan a la luz del sol, esbozo una pequeña sonrisa tímida y aparto la vista, suspiró y me mantengo todo el día en las nubes pensando en ti, tu mirada decidida , de tu sonrisa enérgica y de tus ganas de soñar. Miro tu reflejo en cada cristal que veo, no sé como lo haces pero siempre acabas viniendo a mi mente tarde o temprano.Y recuerdo esas tardes de verano, en que Emily y yo te perseguíamos para saber que hacías cuando te ibas. Jamas pensé que aún te siguiera amando, pero lo volviste a despertar todo con ese Hola que hizo que se parara el mundo por un momento.

1 comentarios.:

Hina dijo...

Muy bonito el texto.
Y es que es verdad, cuando estás enamorada un simple "hola" o una sonrisa te mantiene pensando todo el día.

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy