miércoles, 20 de abril de 2011

Él camina sabiendo que pasa por mi mente una , dos o tres veces. Él sabe perfectamente, que no me hacen falta palabras suyas para sonreír , tan solo una mirada puede mantenerme feliz. Y si el amor todos lo tenemos, ¿Porqué el lo deja ir?  ¿Por qué no se da cuenta de que estoy aquí?  Sintiéndome invisible en paredes que el mismo creó. Supongo que él nunca me conocerá realmente, supongo que jamas podré entrar en su sobre protegido corazón.
Por que te quiero,                          
con toda mi alma y con toda la fuerza 
que mi corazón aguardaba para esta situación.





* Me veréis mucho  escribir en primera persona últimamente.
                                                                                                                           

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy