sábado, 23 de abril de 2011

No sé que me pasa, ¿por que estoy tan triste? ¿por que ya no siento practicamente nada? Pregunto por el mañana, cuando no me estoy preocupando por el hoy, y quiero salir donde mas brille el sol. Desencadenarme de esta vieja plaza, de los mismos rayos de luz, de las caras aburridas por las mañanas, de sentirme sola cuando hay toda una calle de gente , gente de plastico, que les importa demasiado lo que piensen. Quiero volver a ver a traves de mi cristal empañado de emoción , ilusión y de sobretodo mucho amor. Supongo que es por que estoy harta, de que la gente me cuente sus batallas ( pero obvio que solo las ganadas ) . De las historias, de los amores, yo tambien tengo historias que contar,aventuras que vivir pero nadie parece dispuesto a escuchar. Soy ingenua, y eso parece de vital importancia. Me miran por el hombro, como si yo no fuera nada. Quizas los ciegos son ellos, que no saben mirar a través de su espejo. Cuentan su vida, como si fuera feliz en todo momento, y yo me pregunto ¿Seguro que no vive en el cielo?.
Pero mientras, me doy cuenta de que tan solo miran mis ojos para verse en el reflejo de ellos.Supongo que la gente es así, yo no puedo hacer nada para remediarlo.
Y aunque me siento sola, sé que no soy la única.

2 comentarios.:

Noeluskii dijo...

Cariño me ha encantado eres la mejor me encanta lo que escribes

Anónimo dijo...

es triste pero es real, los peor es que simulamos la irrealidad,=)saludos cecilia

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy