sábado, 25 de junio de 2011

Y el mundo te gritara, te zarandeara , te hará caer , te admirara ... y las personas que habitan en él y que no han encontrado su lugar te envidiarán y hablaran de ti, normalmente no tienen nada que decir e inventan historias dignas de ser novelas de ciencia - ficción , también en algunos casos pueden hallar cualquier pequeña grieta en ti , que criticaran y profanaran. Y sólo las personas que merecen la pena, las que debes conservar y tratar como preciados tesoros , son las que no hacen caso a la opinión de los demás y hoy aún continúan (lejos o cerca) acompañándote en el camino.
¿Sabes? No hacer caso y mostrar indiferencia es más difícil de lo que parece ,por que generalmente el odio recorre tu cuerpo cuando te han puesto una etiqueta inadecuada para todo lo que tu has hecho, así que toma aliento y deja que hablen. Las personas tontas, y podría decir incluso descerebradas serán las únicas que escucharan los groseros y vacíos comentarios que atenten contra ti.
Así que no hagas caso al mundo, tampoco a sus trampas, ni a sus engaños y mucho menos a las personas que atacan a los demás por su propia inseguridad.
(Por que todos los que tienen miedo a volar se meterán con tus alas)
Por lo tanto,confía en todo lo que eres y seras, en los caminos que el destino te tienen asignados y en tus sueños que aún te quedan por cumplir,  por que eres demasiado inteligente como para darle importancia a lo que la gente piense.
Mantente fuerte
Feliz verano, queridos lectores !


0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy