miércoles, 15 de junio de 2011

Puedo perderme. Puedo herirme.Puedo caerme.Puedo sonreír. Puedo escribir acerca de mis sentimientos. Puedo gritarle al cielo. Puedo saltar campos. Puedo alcanzar la luna y luego dejarla tal y como estaba, todo eso puedo hacerlo. Pero jamás me desenamoraré de alguien tan rápido como tú lo haces. Yo a diferencia de ti  no tengo a un nuevo "ligue" a cada instante, y creíamos que esta batalla ya estaba librada, que había quedado en empate y que cada uno tomaría su camino. Pero ahora el (maldito)  destino ha hecho que me vuelva a encontrar contigo. Ha hecho que me de cuenta de que tan sólo fui una más . Tan sólo fui un número en tu camino. Y ahora ella esta de tu brazo me gustaría gritarle que tuviera cuidado contigo, que eres un repelente y que probablemente la destruirías a ella como hiciste conmigo. Te juro que intento avanzar pero es complicado cuando cada suspiro me recuerda a todo lo que un día fuimos. Y olvidando todo lo anterior, no te odio, simplemente es que aún no he aprendido a sobrevivir sin ti .

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy