sábado, 4 de junio de 2011

Tú y yo. De mundos distintos. Historias diferentes. Demasiados caminos recorridos, y todo el mundo nos insistió que eramos demasiado distintos, que eramos día y noche. Pero basto una mirada para olvidar todo lo que decían. Basto una mirada para comprender todo lo que teníamos. Tan sólo basto una mirada para darme cuenta de que mi vida cambiaba.
 Y aunque sorprenda , tú nunca miraste a mi mejor amiga , tampoco me heriste como lo hicieron todos esos chicos que de buenos presumían, y aún recuerdo cuando me defendiste cuando el mundo estaba en contra mía. Y pese a que aveces piense que no encajamos en este puzzle, luego comprendo que hacemos el nuestro propio.
Así que sonríe, cariño, el mundo es nuestro. Sólo nuestro. Ríete de sus miradas vacías, de sus relaciones falsas, de como le dicen te quiero a la cara y luego te odio a la espalda. Ríete de todo eso y de como nos intentan sacar defectos. Pero gracias a ti supe el significado de el amor. De la ilusión de un primer beso y el escalofrío con sólo escuchar tu voz.
Sonríe, ellos nunca lo comprenderán. Déjalos , ellos bailan todos igual, mientras nosotros creamos nuestro propio compás.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy