domingo, 26 de junio de 2011

No, ya no me afecta nada. He llegado a un punto en el que todo me da igual y sólo quiero mi felicidad
No me meto con nadie y reinvento mis reglas, no pertenezco a tu juego y no llevo mi pasado a cuestas. Ya no tengo cara de malhumorada , es más ahora siempre me verás con una sonrisa en mi rostro. ¿Por qué? Por que las cosas cambian, el tiempo pasa y me he dado cuenta de que nadie es mejor que yo ni peor, por que todos tenemos problemas, sueños, metas, y todos hemos pasado por lo de sufrir la derrota, pero eso nos ayuda a disfrutar más cuando viene la victoria. Así que si crees que tus palabras de no lo intentes más, no merece la pena, eres un poco tonta por creer que va a salir bien ... Estás equivocada, por que poco a poco voy avanzando en el largo camino que me queda, aprendo de los mejores y me gusta saber cual es "mi manera".
Por que esa chica insegura, habladora, extrovertida e introvertida a la vez se ha ido , dejando paso a una persona mucho más segura, con ganas de encontrar el amor, de vivir la vida, de reír y disfrutar, no tan habladora pero igual de divertida, por que ahora , siendo quien quiero ser, he conocido por pequeños momentos a la felicidad.  ♪
Por que la gente hablara de todas formas, así que... ¿Qué más da?



0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy