sábado, 13 de agosto de 2011

¿Sabes? He continuado mi vida sin ti , he aprovechado las oportunidades que la vida me ha ofrecido , he conseguido grandes logros y me he enfrentado a todos mis miedos. Pero todo eso, tú te lo has perdido, me dejaste ir . Para ti, yo era invisible como la mosca puñetera que voltea al rededor de tu gran ego, pero todo acaba y la gente se cansa, así que olvidame y no me mires como si yo aún estuviera enamorada de ti. Olvida todo lo que yo insistí tanto en ser, olvida a esa niña inocente que sólo quería llamar TÚ atención , olvida todas las veces que intenté romper tu barrera , olvida todos los momentos en los que me enfrenté al mundo y dije "no es tan malo, no lo conocéis lo suficiente" . Olvídalo todo y aprende que no eres tan increíble para andar de rompe corazones.
Si queréis sentirlo 00:56 :
 http://www.youtube.com/watch?v=nEtRbDLmWss&feature=related

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy