miércoles, 24 de agosto de 2011

La vida te hará pasar por pruebas, encuentra tu fuerza interior , y demuéstrales a todos que eres mucho más de lo que creían. 
Hay veces en la vida que podemos llegar a sentirnos muy solos, muy decepcionados e increíblemente derrotados. Al principio veíamos el fracaso como algo que nunca podría pasarnos, las ansias por la victoria nos cegaban y , sin quererlo, sin verlo , tropezamos y caemos. ¿Qué debe hacer alguien que para él la palabra derrota no estaba en su diccionario ?
Y se siente tan perdedor en ese momento ... Cuando estás en el suelo y otras muchas personas están en la cumbre , muchas te miran como si fueras un desperdicio , te tratan como si fueras escoria , pero debería importarte más las personas que te han tendido la mano en ese momento , aunque al final te tengas que levantar por tu propia cuenta.
Me gustaría decirte, querido lector, que cada uno tiene una luz que ilumina su corazón . Es como una vela , que estalla cuando estás en el fondo, en la oscuridad. Las tormentas , pueden hacer que la llama de esa pequeña vela tiemble , pero es tu decisión la que hace que esa luz se apague o continúe iluminando hasta lo más oscuro.

No eres peor que nadie . Simplemente eres tú. Mantente fuerte . No puedo decirte cuanto durara la tormenta , sólo te puedo decir que tienes la fuerza suficiente como para atravesarla . 
http://twitter.com/#!/lozano_celia tengo twitter ^^

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy