viernes, 2 de marzo de 2012

No tengo claro nada, pero no me importa. Ya no doy nada por sentado ni cuento cada paso que doy en el camino , por que ahora me he liberado. Sé que aún no estoy completamente fuera de la jaula, ya que entiendo de que probablemente algún comentario hiriente me haga daño como siempre , pero se podría decir que estoy en proceso. Por que al final no importan nada los malos comentarios que hayas podido recibir, o las trampas que usaron ellos , ya que de todo lo malo se saca algo bueno. 
Así que cuando comience a tocar el huracán a tu puerta , detente por un momento y respira, cuando esté en su máximo poder , cuando creas que te ha arrancado todas tus ilusiones , aquellas personas que sean capaces de mecer algo de luz en tu vida, serán , definitivamente, las únicas que merezcan la pena. 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy