martes, 21 de diciembre de 2010

nuestros sueños maduran y nace un nuevo despertar.

Natalia se quedo mirando todas las hojas de apuntes, notitas... Y revivió viejos recuerdos que hicieron que una sonrisita asomara por su rostro.
El tiempo había pasado muy rápido para ella, la vida no la veía de la misma manera que cuando era una niña de 16 años. El tiempo había avanzado.
Se quedo un rato en esa situación conjelada, reviviendo momentos, sensaciones... Que guardaba en cada una de esas carpetas con un perfecto orden y armonía. Salio a la calle y se fue fijando, en todas las cosas que tenia ahora ella y que sabia que con el tiempo perdería. Dentro de unos años no se vera tan gorda, no se vera tan fea, como se ve ahora Natalia...
Sintió el aire desalborotando sus pelos y unas gotas de lluvia hicieron que se le corriera el rimel.En otra situación eso le habría importado lo suficiente para decir, que era un día horroroso. Pero en ese momento no le importaba, natalia sabia de sobra, que ese tipo de momentos, los recordarían para siempre, en su corazón.
Porque los sueños igual que nosotras maduramos y renovamos para no ser sometidos a la rutina que nos volveria locos, pero nunca viene mal, volver a tus raizes..
El tiempo pasara, las cosas cambiaran, como un gusano se convierte en una bella mariposa, lo mismo que cuando nuestros sueños maduran y nace un nuevo despertar.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy