miércoles, 2 de marzo de 2011

Capítulo 16: La extraña y sorprendente aparición de Margaret Jonson

Me quedé mirando el teléfono. Si no había oído mal, mi mejor amiga, me había dicho que me tenía que matar. Y desgraciadamente suspiré y pensé que había metido la pata hasta el fondo. Seguro que Blanca estaba secuestrada por ellos. A los cual , en ese momento, notaba como si los quisiera destrozar, literalmente. Les guardaba tanto odio , y ni siquiera me había enfrentado nunca a ninguno. Tan solo una vez y cuando estaba protegida por los rayos de la luna. En ese momento sentí como si esa rabia me subiera hasta el pecho. Notaba como una energía, que nunca había sentido, brotaba por mis venas. Me concentré y de mis manos salio una especie de esfera llena de luces y rayos dentro de ella, era gris, me quede anonadada mirándola. De repente oí como alguien se movía por la cocina, entré una mujer mayor estaba quieta.
Tenía el cabello gris, que ocultaba bajo una capucha bastante grande, tenía los ojos azules y estaba encorvada, llevaba un bastón en la mano.
Se me acercó a mi y dijo:
-Nos vamos ya.
-¿Cómo?
-Me llamo Margaret. Y soy tu abuela. Vamonos ya a casa, y baja esa bola de energía !
-Bola de...que?
-Recoge tus cosas joven, nos vamos ya , como he dicho antes.
-Pero... porque transporte? ¿Cómo has llegado aquí?
-¡Qué preguntona!
-No si te parece, veo de lo más normal que una vieja, sin animo de ofender, entre por no se sabe donde y me empiece a decir que vaya con ella!
-Tu madre ya te ha contado todo, y yo soy tu abuela Margaret , es todo lo que de momento necesitas saber.
-Oh no! Señora...
-¡A CALLAR! RECOJE TUS COSAS Y NOS VAMOS YA ! ¿ME HAS OIDO? ¡¡O ACASO NO ENTRA POR ESA CABEZA DE ENCLENQUE QUE TIENES!!
Me quedé callada. Y noté como me ponía pálida y solo me atreví a decir:
-Ahora mismo...
Fui corriendo a coger mi maleta, cuando baje por los escalones, vi como Margaret se levantaba. Me miró con aires de superioridad y chasqueó los dedos.
De repente una niebla gris me nublo la vista, he intente acostumbrarme a ella pero era imposible, note como el suelo descendía ante mi, no tenia claro si era el suelo que estaba bajando o yo estaba subiendo, noté como si volara, cerré los ojos. Parecía suspendida en el aire , y efectivamente lo estaba. Abrí los ojos, estábamos a millones de metros sobre la tierra, mire a todos lados incrédula.
-¿Cómo ? ¿Cómo lo estoy haciendo?
-Jajaja, no te han enseñado aun a volar? Sí me lo imaginaba por eso te he echado la matena . Ay Dios mio ! Tu madre no te ha enseñado nada?
-No... en realidad, no sé usar mi poder, ¿Qué es la matena?
-Un brebaje mágico que solo fabrica Lisette de el bosque cerezo, en el que cualquiera puede volar, además hay varios , en los que tu dices a donde quieres ir y automáticamente te lleva.
-¿Cómo un coche con gps en el cielo?
-Jajaja, mas o menos...
Surcamos todo el cielo, me sentía muy libre, como si fuera un pájaro. Mientras volábamos una serie de gaviotas paso a nuestro lado y una chica vestida con un vestido extravagante de plumas apareció y les fue silbando con un pito , un sonido igual al que sus gaznados .
-¿ Qué te creías, amor? ¿Qué el sonido lo producían ellas? - Me dijo la chica , que creo que se vio asombrada por mi cara de sorpresa.
Cuando pasaron le dije a mi abuela:
- ¿Cuántas cosas mágicas ocurren habitualmente?
-Créeme muchas más de las que crees ! ¿Has visto las gotas del roció ? Los científicos mágicos os engañaron para que pensarais que era un fenómeno creado por las plantas, pero no es así, todas las mañanas un duende llamado Privok va echando agua a las plantas para que despierten. ¿Muy raro no ? Lo es, pero es mágico. ¿A que nunca has oído a las plantas despertarse? Jajaja !
Me quede extrañada, en realidad no la entendía bien, pero aun teníamos mucho tiempo para que me explicara todos esos fenómenos con más tranquilidad.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy