jueves, 2 de febrero de 2012

De Caroline con amor.


  • Te quiero
    -¿Mucho? -respondió él mientras seguíamos abrazados .
    -Nah, más bien poco – dije esbozando una divertida sonrisa y alzando un poco la cabeza.
    Él reaccionó como lo había imaginado, frunciendo un poco el ceño mientras la miraba con una pequeña sonrisa en su cara y se separaba lentamente de mí.
    -¿Cómo?
    -Es mentira – dije riendo mientras salía corriendo de sus brazos – ¿Tú me quieres?
    -Claro, ¿lo dudas?
    -¿Mucho?
    -Eh...sí.
    -¿Muchísimo?
    -Hasta el infinito y más allá.
    -Pues sumale millones , millones y millones más , y eso será cuanto te amo yo . 
    {♥}
    En aquel momento parecía tan sencillo, yo estaba segura que realmente eramos tal para cual , que él sentía cosquillas como yo y que a ninguno de los dos nos importaba lo que nadie dijera.
    Así que mientras caminábamos por las calles de París , con el frío calando mis huesos y con las ilusiones bombardeando mi pecho, estaba convencida de que aquello iba a ser eterno.
Pero el problema era que el no me quería hasta el infinito y más allá , pero yo sí que lo hacía.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy