viernes, 16 de diciembre de 2011

I wanna back to december and make it right.

Quizás te resulte molesto o inoportuno , y es que después de tanto tiempo , ¿Cómo alguien querría regresar a lo que un día finalizó con un espero no volver a verte nunca más ?Pero te echo de menos, y en estos días fríos tan solo quiero ver tu cálida sonrisa iluminando el lugar , y es que todo ha ido entristeciendo desde que te has ido. Aquel viejo roble no ha vuelto a ser el mismo que fue aquel otoño , ese cristal no muestra el reflejo de dos enamorados. Sólo quedamos aquí yo, mi orgullo y la soledad (como puedes ver no son las mejores compañías ) , así que me encantaría que regresaras aquí . Sé que ella es mucho mejor que yo y que tiene tu corazón , pero en el fondo tienes que reconocer que aún sigo apareciendo en tu mente de vez en cuando. Así que querido , ¿Por qué no olvidamos el pasado? 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy